Comunicaciones

  1. El autor que presente la comunicación deberá estar inscrito en la reunión.
  2. Las Comunicaciones (en español o inglés), deberán enviarse a través de correo electrónico a la secretaría del congreso: [email protected]
  3. Formato de las comunicaciones: Las comunicaciones deberán enviarse en un documento Word con una extensión máxima de 1 página A4. El formato de la comunicación deberá ajustarse al modelo de Plantilla para Comunicación (disponible en Área de descargas) y el archivo no podrá exceder de 5MB.
  4. Se incluirán en la Comunicación los nombres y centros de trabajo de todos los autores.
  5. Al enviar las comunicaciones, se deberá seleccionar tipo de presentación (oral o póster) y el tema correspondiente dentro de las áreas temáticas descritas en el programa.
  6.  La Secretaría Científica usará el e-mail indicado en los datos del Autor Firmante de la comunicación para contacto y envío de información.
  7.  Cada autor podrá presentar dos comunicaciones excepto los solicitantes de beca (solamente una comunicación).

ÁREAS TEMÁTICAS

Técnicas de Análisis,                    Técnicas de separación,                           Nano, Bio, Ómicas,

Medioambiente,                            Alimentación,                                              Preparación de muestras     

Farmacia y Cosmética,                Docencia,                                                      Otras                                                

Especiación*

*COMUNICACIONES A LA JORNADA ESPECIACIÓN

El envío de comunicaciones a esta jornada se regirá por el procedimiento general descrito al inicio del presente apartado. Debe utilizarse la misma plantilla que las comunicaciones para el congreso, especificando cuando se realice el envío que dicha comunicación se presenta a la Jornada Especiación del día 17

    COMUNICACIONES TIPO PÓSTER

    El tamaño máximo de las comunicaciones tipo póster será 80 cm de ancho por 100 cm de alto.